Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Lambayeque: Senamhi anuncia que temperaturas descenderán hasta los 15°C

Henry Urpeque
Henry Urpeque

El jefe del Senamhi en la región Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, alificó como un invierno normal la temporada que se avecina a partir del mes de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe del Senamhi en la región Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, manifestó que recién a partir del mes de julio las temperaturas empezarán a descender hasta los 15 grados centígrados.

El especialista calificó como un invierno normal la temporada que se avecina a partir del mes de junio.

Explicó que las temperaturas actuales se mantienen por la Onda Kelvin descrita por los pronósticos oceanográficos. Sin embargo las temperaturas se mantendrán calientes hasta fines del mes de julio.

“Vamos a tener un invierno normal, que recién empezará a acentuarse en el mes de julio, vamos a tener un bienestar térmico en los próximos días, pero con condiciones normales esta temporada”, pronóstico.

Contó que por ahora somos testigos de un otoño cálido con temperaturas que llegan a los 21 grados en la mañana y 26 al mediodía, pero que recién estas irán descendiendo y acentuándose poco a poco en el mes de agosto, hasta llegar a los 15 grados.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA