Buscar

Lambayeque: Senamhi anuncia que temperaturas descenderán hasta los 15°C

Henry Urpeque
Henry Urpeque

El jefe del Senamhi en la región Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, alificó como un invierno normal la temporada que se avecina a partir del mes de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe del Senamhi en la región Lambayeque, Hugo Pantoja Tapia, manifestó que recién a partir del mes de julio las temperaturas empezarán a descender hasta los 15 grados centígrados.

El especialista calificó como un invierno normal la temporada que se avecina a partir del mes de junio.

Explicó que las temperaturas actuales se mantienen por la Onda Kelvin descrita por los pronósticos oceanográficos. Sin embargo las temperaturas se mantendrán calientes hasta fines del mes de julio.

“Vamos a tener un invierno normal, que recién empezará a acentuarse en el mes de julio, vamos a tener un bienestar térmico en los próximos días, pero con condiciones normales esta temporada”, pronóstico.

Contó que por ahora somos testigos de un otoño cálido con temperaturas que llegan a los 21 grados en la mañana y 26 al mediodía, pero que recién estas irán descendiendo y acentuándose poco a poco en el mes de agosto, hasta llegar a los 15 grados.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA