Buscar

Lambayeque: Sepultan a niñas que murieron en incendio de su vivienda

Henry Urpeque Neciosup
Henry Urpeque Neciosup

Los amigos y familiares de las pequeñas hermanitas María Jesús y Rosa Milagros, de 2 y 4 añitos, lamentaron su temprano deceso y recordaron a las pequeñas como juguetonas y amigables.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de dramáticas escenas de dolor fueron sepultadas en el cementerio del distrito de Pacora (Lambayeque), las dos niñas que fallecieron calcinadas al interior de su vivienda.

Los amigos y familiares de las pequeñas hermanitas María Jesús y Rosa Milagros, de 2 y 4 añitos, lamentaron su temprano deceso y recordaron a las pequeñas como juguetonas y amigables.

Algunas de sus compañeritas de clase llegaron portando dibujos y frases que le dedicaban a las pequeñas.  “Era mi amiguita y es una pena que ya no podré pintar con ella”, dijo una de las compañeritas de clase, quien dibujó a las dos niñas de la mano.

La profesora de las pequeñas Mary Pullén dijo que ambas eran muy inteligentes y la mayorcita de ellas quería ser enfermera de profesión.

La familia de la pequeña recibió la ayuda de Defensa Civil, vecinos solidarios y autoridades locales, ya que lo perdieron todo en el incendio.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA