El Centro de Emergencia Mujer, que ejerce la defensa de las víctimas, demandó el pago de una reparación civil contra Ricardo César Gil Bustamante, de 150 mil por cada niña y 20 mil para la mamá.
La oficina de Asesoría Legal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en Chiclayo, región Lambayeque, solicitó una indemnización que asciende a unos 320 mil soles para las menores y su madre atacadas con ácido muriático en el rostro y cabeza.
El Centro de Emergencia Mujer, que ejerce la defensa de las víctimas, demandó el pago de una reparación civil contra el responsable de este hecho, Ricardo César Gil Bustamante, de 150 mil por cada niña y 20 mil para la mamá.
El pedido fue formulado durante una audiencia en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, ya que meses atrás ordenó la prisión preventiva de 9 meses para Ricardo Gil Bustamante.
Asimismo, la jefa del CEM, Angélica Musayón, informó que en el Hospital Regional de Lambayeque se les viene brindando atenciones médicas para la recuperacion de las niñas por las lesiones que ocasionó la quemadura con ácido.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia