Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Lambayeque: solicitan indemnización de S/.320 mil para quemadas con ácido

RPP/ Referencial (Yesenia Moreno)
RPP/ Referencial (Yesenia Moreno)

El Centro de Emergencia Mujer, que ejerce la defensa de las víctimas, demandó el pago de una reparación civil contra Ricardo César Gil Bustamante, de 150 mil por cada niña y 20 mil para la mamá.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La oficina de Asesoría Legal del Centro de Emergencia Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en Chiclayo, región Lambayeque, solicitó una indemnización que asciende a unos 320 mil soles para las menores y su madre atacadas con ácido muriático en el rostro y cabeza.

El Centro de Emergencia Mujer, que ejerce la defensa de las víctimas, demandó el pago de una reparación civil contra el responsable de este hecho, Ricardo César Gil Bustamante, de 150 mil por cada niña y 20 mil para la mamá.

El pedido fue formulado durante una audiencia en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, ya que meses atrás ordenó la prisión preventiva de 9 meses para Ricardo Gil Bustamante.

Asimismo, la jefa del CEM, Angélica Musayón, informó que en el Hospital Regional de Lambayeque se les viene brindando atenciones médicas para la recuperacion de las niñas por las lesiones que ocasionó la quemadura con ácido.

Lea más noticias de la región Lambayeque 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA