Buscar

Lambayeque: suscriben convenio para estudios de francés en Ferreñafe

RPP/ Yesenia Moreno
RPP/ Yesenia Moreno

Los interesados en inscribirse en este curso, pueden hacerlo hasta el 6 de marzo en la oficina de Relaciones Públicas del municipio de Ferreñafe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Ferreñafe, Jacinto Muro Távara y la directora de la Alianza Francesa de Chiclayo (región Lambayeque), Christine Debreu, suscribieron un convenio de cooperación institucional, para que la población interesada en aprender francés lo puedan hacer totalmente gratis.

Según informó el burgomaestre, las clases inician el próximo 7 de marzo en las aulas de la institución educativa Manuel Antonio Mesones Muro, ubicada en la calle Juana Castro.

Los interesados en inscribirse en este curso, pueden hacerlo hasta el 6 de marzo en la oficina de Relaciones Públicas de la comuna, desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde.

Asimismo, la directora de la Alianza Francesa, Christine Debreu, indicó que las sesiones de aprendizaje serán todos los sábados, entre las 9:00 de la mañana y el mediodía durante todo marzo, ya que a partir de abril, los estudiantes podrán acceder a las ofertas de la institución para continuar con el ciclo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA