Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lambayeque: Velan fotos de teniente EP abatido en el VRAE

El teniente chiclayano Manuel Jesús Delgado Nauca iba a cumplir su tercer año en la zona y esperaba su cambio hacia la costa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos fotografías y unas ropas del desaparecido teniente del Ejército Peruano Manuel Jesús Delgado Nauca, abatido en una emboscada en el VRAE, son veladas sobre una mesa, en la sala de la vivienda de sus padres, en la calle Tahuantinsuyo 1189, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque).

Manuel Delgado Llanos, padre del joven oficial que perdió la vida el viernes pasado durante la emboscada de elementos terroristas a una patrulla del Ejército, solicitó al presidente Ollanta Humala, que el cuerpo de su hijo sea trasladado hasta Chiclayo, para darle cristiana sepultura.

Delgado dijo que su hijo cumplía en este 2012 su tercer año en la zona selvática del sur del país y que esperaba su cambio hacia un batallón acantonado en la costa o en Lima.

La familia recibió la visita de dos comandantes del Ejército, quienes expresaron las condolencias por la pérdida del joven teniente e informaron que el cuerpo no es traido a Chiclayo, debido a que no es hallado aún.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA