La ex traductora de Discover Petroleum y el ex presidente de Petroperú reafirmaron que su amor es ´serio y sincero´. La pareja adelantó que contraerá matrimonio en Beverly Hills.
Más allá del escándalo conocido como los "petroaudios" y contra viento y marea, Lily Lemasters y el ex presidente de Petroperú, César Gutiérrez, volvieron a presentarse ante cámaras para reafirmar que su amor es "serio y sincero" y que ya no tienen miedo a ocultarlo, así existan personas que "muerden las almohadas".
Durante la entrevista en el programa "Enemigos Íntimos", la ex traductora de la empresa noruega Discover Petroleum lanzó "entredichos" de grueso calibre contra la ex pareja de Gutiérrez, Marta Silva.
La rubia, quien lucía un vestido modelo Charleston, tan corto que no dejaba nada a la imaginación, dijo que el ex funcionario pasó de "jurel a caviar".
De esa manera, dejó entrever que ella es una mujer muy fina en comparación de la ex pareja de Gutiérrez.
Frente a dicha afirmación, el también ex presidente de EsSalud recalcó que la semejanza entre caviar y Lily, es para describir su finura y delicadeza.
Asimismo, la ex traductora mostró el lujoso anillo de compromiso de la prestigiosa joyería "Tiffany" que le regaló su novio.
Demostrando ser una mujer acostumbrada a los lujos, Lemasters manifestó que su boda será muy elegante, con clase y muy sofisticada en la ciudad de Beverly Hills (Estados Unidos).
Agregó que como pareja han asimilado el hecho de convertirse en "figuras públicas sin quererlo", por lo que el día de su matrimonio, si llegasen periodistas con sus cámaras, dijo, serán bienvenidos.
Además, la ex traductora de Discover Petroleum aseguró que las denuncias que involucran a Gutiérrez en el escándalo de los ´petroaudios´ han sido fabricadas.
Comparte esta noticia