La víctima fue secuestrada cuando se dirigía a su centro de labores. Hampones se comunicaron con su familia y exigieron por su rescate la suma de 500 mil soles.
Efectivos de la policía de carretera encontraron aproximadamente a las 20:00 horas este domingo a la contadora secuestrada Jacqueline Mary Almengor Cango, de 29 años, en el kilómetro 128 de la Panamericana Sur, provincia de Cañete, deambulando a lado de la vía con signos de estar desorientada.
Según versiones policiales, la joven se encuentra en la garita de control de Pucusana, donde se está levantado el parte policial con personal de División de Secuestros.
Al respecto, el comandante Isaac Candia Aro, jefe de la División de la carretera de la Panamericana Sur, dio a conocer que Almengor Cango tras ser localizada pidió un teléfono para comunicarse con su padre a fin de informarle sobre su liberación.
“Le encontramos un tanto perdida y nerviosa en el lugar. Y ella inmediatamente pidió el auxilio correspondiente al ver nuestra unidad policial, por la que se le brindó todo el apoyo”, explicó en diálogo a RPP Noticias.
Sostuvo además que ella no logró identificar a los facinerosos, debido a que le cubrieron los ojos.
A las 23.00 horas se informó que se esperaba el arribo de sus familiares al recinto donde se encuentra la víctima, según señaló la institución policial.
Como se recuerda, la contadora fue víctima de unos secuestradores en Carabayllo cuando se dirigía a su centro de labores.
Luego los hampones se comunicaron con su familia y exigieron por su rescate la suma de 500 mil soles.
Comparte esta noticia