Raquelita y Paolo Sebastián recibieron la visita del asesor del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Santiago Rosales, quien les llevó electrodomésticos, alimentos y juguetes.
Tras conocerse el caso del niño Paolo Sebastián, quien dejó el colegio para atender a su madre Raquelita, quien sufre de artritis severa, este viernes, ambos recibieron la visita del asesor del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Santiago Rosales, quien les llevó ayuda hasta Iquitos (Loreto).
En nombre de la ministra Ana Jara, Rosales les entregó algunos electrodomésticos, alimentos y juguetes para el pequeño, quien lo recibió con mucha alegría.
En comunicación con RPP Noticias, Raquelita agradeció el gesto solidario del ministerio y pidió que no se olviden de ella. Además, dijo que lo único que desea es poder recuperarse para poder trabajar y atender a su hijo como se debe.
Por su parte, el pequeño Paolo Sebastián agradeció los juguetes recibidos y pidió que se madre se recupere lo más pronto posible.
Este jueves, día en que se conoció sobre este caso, Raquelita y su hijo recibieron la visita de una psicóloga del Ministerio de la Mujer y de un encargado de Educación para niños de la calle y poblaciones vulnerables.
Comparte esta noticia