Cadáver del cabo EP Junior Pozo Ñaupa, quien recibió los honores póstumos respectivos, será sepultado por sus familiares.
Los restos del cabo EP Junior Pozo Ñaupa, de 19 años, quien murió abatido por fuerzas narcoterroristas en Satipo, ya se encuentran en su tierra natal, Ayacucho.
El féretro conteniendo su cuerpo fue trasladado a bordo de un helicóptero del Ejército Peruano desde Junín hasta el fuerte militar Los Cabitos, donde a puertas cerradas y con la presencia de sus familiares recibió los honores póstumos respectivos.
Los deudos de Junior expresaron que sus restos serán velados hasta mañana y que luego serán enterrados.
Pozo Ñaupa era natural de la ciudad de Ayacucho, provincia de Huamanga, y perdió la vida, junto a cuatro soldados, en un ataque narcoterrorista contra la Base de Mazángaro, ubicada en el distrito de Pangoa, provincia juneña de Satipo.
Según el comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, los militares fallecidos fueron identificados como Ever Chávez Paima, Willians Tuestas Mas, Fabián Fonseca Estela, Setimo Segundo Amasifuen Isuiza y Junior Pozo Ñaupa, estos últimos cuatro prestaban servicio militar voluntario.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia