Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Llevan a alias ´Nati´ de La Gran Familia a la ciudad de Lima

Henry Urpeque
Henry Urpeque

Alias ´Nati´ presunto extorsionador de la banda La Gran Familia fue trasladado a la ciudad de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un vuelo Antonov N° 233 de la Policía Nacional fue trasladado a la ciudad de Lima Natividad Mendo Santa Cruz (35) alias “Nati”, presunto extorsionador de la banda La Gran Familia y hombre de confianza del capturado delincuente conocido como el Viejo Paco.

La Policía informó que el peligroso sujeto fue trasladado en horas de la tarde desde la carceleta de la corte Superior de Justicia de Lambayeque hasta el Aeropuerto José Quiñónez Gonzáles para abordar el avión que lo trasladaría hacia el penal de Piedras Gordas, donde purgan condena los otros 27 detenidos de la organización criminal.

Como se recuerda, el sujeto fue capturado en el distrito de José Leonardo Ortiz, y era solicitado por el Segundo Juzgado Nacional de Lima por los delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión agravada, lavado de activos y otros, según Oficio N° 699.

El jefe de la II Dirtepoll sostuvo que el capturado se encargaba de cobrar dinero de las extorsiones en las obras y hasta brindaba seguridad a su líder Aureliano Pascasio Arevalo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA