Lo que el 2013 nos dejó: cerros de basura en varios distritos limeños

Se podía ver más basura en las avenidas Manco Cápac, Iquitos y Renovación en La Victoria. En el Rímac, Francisco Pizarro y Alcázar, y en San Martín de Porres, la avenida Perú y alrededores.
Actualidad
00:00
RPP /

Se fue el 2013, pero nos dejó los desperdicios de las celebraciones en los distintos distritos de la capital. En un recorrido por las calles más representativas de la capital, la unidad de RPP Noticias comprobó que las calles que presentaban más basuras son Manco Cápac, Iquitos y Renovación en La Victoria. En el Rímac, Francisco Pizarro y Alcázar y en San Martín de Porres, la avenida Perú y alrededores.

Entre los desperdicios "esparcidos u olvidados" se podía apreciar restos de juegos artificiales, botellas de cervezas, vino y todo tipo de alcohol.

Lo mismo o tanto peor ocurre en los exteriores de la sede del Congreso de la República, donde también se veía restos de basura, botellas y accesorios para la fiesta. 

Los vecinos pidieron más atención a las autoridades y exigieron que el recojo de basura sea ejecutado cuanto antes para evitar la propagación de las enfermedades.