El personal fiscal permanecerá en inamovilidad absoluta, antes, durante y después de realizarse los comicios electorales, con la finalidad de lograr una oportuna intervención.
Un total de 22 fiscales provinciales y 22 fiscales adjuntos provinciales, velarán el normal desarrollo del proceso electoral este 5 de octubre en la región Loreto.
Además, darán cuenta de cualquier delito a la Fiscalía de turno, como lo dispuso la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto.
En la provincia de Maynas, el personal fiscal fue dividido en cuatro grupos: Iquitos, Punchana, Belén y San Juan Bautista, y para las demás provincias como Loreto-Nauta, Requena, Ramón Castilla, Ucayali, Datem del Marañón y Putumayo, solo trabajarán en un solo grupo.
El personal fiscal permanecerá en inamovilidad absoluta, antes, durante y después de realizarse los comicios electorales, con la finalidad de lograr una oportuna intervención ante la ocurrencia de algún ilícito que atente contra la tranquilidad del proceso electoral.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia