Además, se incautó cuatro toneladas de hoja de coca acondicionadas en 42 sacos, así como 200 gramos de droga líquida, entre otros productos.
Seis laboratorios de procesamiento de droga, armas de fuego, cacerinas con municiones, retrocargas y una serie de productos fueron incautados por efectivos de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas el pasado martes en el caserío de Sayaracu, distrito del mismo nombre, provincia de Ucayali, región Loreto.
Además, se decomisó cuatro toneladas de hoja de coca acondicionadas en 42 sacos, 400 kilos de cemento, 300 galones de petróleo y gasolina, 200 gramos de droga liquida, 400 gramos de pasta básica bruta, 200 kilos de carbonato de sodio, celulares y documentos de identidad.
Fueron 26 efectivos al mando del comandante PNP Luis Campomanes Pelaez y un fiscal antidrogas los que participaron de la operación policial.
El coronel PNP Jorge Angulo Tejada, jefe de la División Antidrogas en Loreto, sostuvo que la incursión se produjo luego de un trabajo de inteligencia que permitió conocer de la labor de narcotraficantes en este sector.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia