Durante la mañana se ofrecerá una conferencia de prensa, para conocer el apoyo que se brindará a los padres de los bebés fallecidos.
Tras el traslado de siete recién nacidos, desde la Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales del Hospital Regional de Loreto al Hospital de Apoyo de Iquitos y a una clínica privada, luego del fallecimiento de 10 menores recién nacidos por la bacteria Serratia Marcescens; el jefe del departamento de Pedriatría del Hospital de Apoyo de Iquitos, Edwin Villacorta Vigo, manifestó su preocupación por la forma en que fueron ingresados tres menores recién nacidos sin utilizar el protocolo médico reglamentario.
El galeno sostuvo que existe un riesgo muy grande de contagio, pero que se están tomando las medidas adecuadas en el Hospital de Apoyo de Iquitos.
En tanto, el director de la Defensa Pública de Loreto, Carlos Navas, ofrecerá una conferencia de prensa en la que se dará a conocer el apoyo que brindará la Unidad de Víctimas de esta dependencia a los padres de los bebés fallecidos.
Lea más noticias de la región Loreto
Comparte esta noticia