Un grupo de chicas y chicos se reunieron en la Casa Nazareth de Barranco para compartir sus inquietudes, sueños y experiencias.
Jóvenes entre 15 y 18 años de edad, expresaron sus inquietudes en el programa especial por Viernes Santo "La vida es un reto para los jóvenes", a través de RPP Noticias.
En el espacio cuya conducción estuvo a cargo del padre Miguel Ángel Vasallo, Giusepe, Santiago, Rebeca, Diego, Rafael, Gonzalo, Enmanuel y Nidia, coincidieron en señalar que esta etapa de la vida es sumamente difícil, porque hay mucha incomprensión.
Expresaron también que a pesar de las dificultades, la etapa juvenil es la mejor, porque es el de los retos y las nuevas experiencias.
"Ser joven, para mí, es la etapa más maravillosa del mundo porque cuando eres joven disfrutas al máximo lo que tienes, sin descuidar las obligaciones que te dan. Por ejemplo, cuando eres adulto ya no puedes hacer lo mismo porque tienes otras responsabilidades, por eso cuando eres joven tienes que amar tu vida. Se disfruta y se vive una vez", expresó uno de los muchachos.
Por su parte, el padre Miguel Ángel Vasallo dijo que actualmente estamos en un mundo que capacita mucho al joven, a través de la tecnología, universidades e institutos, pero que en medio de esta capacitación también hay muchas dificultades que deben ser superadas por los jóvenes.
Comparte esta noticia