Lourdes Flores: Conflictos familiares pueden afectar imagen presidencial

La excandidata a la presidencia de la República destacó labor de la primera dama de la Nación, pero recomendó cesar los conflictos.

Ante las últimas críticas contra la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, por su viaje a Brasil y las declaraciones en su contra de Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, la excandidata a la presidencia, Lourdes Flores, le recomendó evitar generar situaciones de conflicto.

“La primera dama es agradable, amigable, y se ve como una figura joven en la política, pero no debe generar situaciones de conflicto. No me parece mal que una persona se interese en temas sociales, pero las cosas tienen que darse en su lugar y en su momento, pues justamente las circunstancias en las que se dieron ocasionaron las críticas”, expresó en la ciudad de Arequipa.

Sostuvo, además, que espera que ya cesen los “dimes y diretes generados al interior de la familia presidencial” a raíz de la participación del hermano del presidente, Alexis Humala, en ventas al Estado, porque pueden generar un gran problema en el Ejecutivo.

Tales declaraciones fueron dadas durante su visita a la Ciudad Blanca, donde participó como ponente en el I Congreso de Arbitraje, organizado por la Universidad Católica San Pablo.

Lea más noticias de la región Arequipa