Manarelli Rachitoff, alias ´El Loco´, negó participación alguna en el crimen de la empresaria Myriam Fefer y aseguró que Liliana ´no tiene nada que ver´ en el asesinato.
Luis Augusto Manarelli Rachitoff (42), alias "El Loco", tío de Liliana Castro Manarelli, acusada de ser la autora intelectual del crimen de la empresaria judía Myriam Fefer, aseguró que su sobrina, actualmente presa en el penal Santa Mónica, "es un angelito y no tiene nada que ver" con el horrendo asesinato ocurrido el 15 de agosto del 2006.
"Lili es un angelito. Yo no sé qué pasa allí, Yo no sé qué tanto la acusa el cabro de su hermano (Ariel Bracamonte). Él es el que hace roche porque está "picón", porque no le tocó nada de billete. Lili no tiene nada que ver, en nada de nada", aseguró al programa "Punto Final".
Manarelli Rachitoff, desde la clandestinidad, acusado por tráfico de drogas, robo a mano armada, secuestro y extorsión, negó las acusaciones que lo vinculan con el sicario colombiano, Alejandro Trujillo Ospina, preso en Argentina y asesino de la empresaria judía.
"Si la matan o no a la vieja, eso no me interesa. Yo nunca he tenido problemas de muertes y de esas cosas. Y a ese Ospina, ese payaso, ese payasazo, nunca lo he visto", dijo Manarelli tras desmentir la versión de Augusto Gavilano, atrapado en el aeropuerto Jorge Chávez con 13 kilos de cocaína, quien dijo haberlo escuchado (Luis Manarelli) hablar por teléfono con un colombiano apodado "Payaso".
"Porque como estaba asustado y me conocía de chibolo de colegio, entonces dijo mi nombre para que lo acompañe adentro. Una cosa así. Pero nada que ver, yo no tengo nada que ver", sostuvo el "Loco".
Aseguró que Liliana Manarelli es una persona buena que desconoce los diversos aspectos del hampa, por lo que consideró un abuso su encarcelación.
"Ella es toda tranquilita, toda buena. Todo esto que le han hecho a "Lili" es un abuso.
A los 17 años mi sobrina que es un angelito, qué va a saber ella de sicarios, de matar gente", se preguntó el ex integrante del Clan Calígula.
"Si te pones a pensar ahora tienen 20, 21 años. Cuando murió su mamá (de Eva) tenían 17 años. De dónde van a sacar plata para contratar a un sicario. Dónde van a conseguir un sicario eso es de gente mayor, de delincuentes", agregó.
Comparte esta noticia