Lupe Maestre clasifica a la gran final de concurso de Marinera

Conductora de Confidencias de RPP Noticias estuvo ataviada como ´Novia Huanchaquera´ en el coliseo Gran Chimú.

La psicóloga, Guadalupe Maestre Poveda, llamada Lupe con cariño, conductora del programa "Confidencias" de RPP Noticias, cautivó al público asistente con su baile y al riguroso jurado calificador durante la segunda fecha de semifinales en la categoría Senior del 53° Concurso Nacional de Marinera.

Ataviada con un hermoso traje de "novia huanchaquera", la reconocida psicóloga acompañada por su pareja de baile, Ronny Sánchez  Medina y con el número 91 en la espalda, bailó al ritmo de "Sacachispas", marinera del compositor Luis  Abelardo Takahashi Núñez, recibiendo el caluroso aplauso del público presente en el Coliseo Cerrado Gran Chimú de Trujillo, pasadas las 10 de la noche del jueves.

La doctora Maestre Poveda y su pareja de baile logró clasificar a la gran final del concurso en el que, con otras 34 parejas, disputará el título de campeona en la categoría Senior.

En diálogo con RPP Noticias, Lupe  Maestre señaló  que su éxito en el certamen es producto de un año de ardua y paciente labor pero que disfruta de momentos de mucha felicidad como amante de la marinera y goza de la fiesta en Trujillo.

Lea más noticias de la región La Libertad