A su salida de la fiscalía, fuertemente resguarda, María Pacheco de Huamán fue agredida verbalmente por los familiares del menor asesinado.
La madre de los dos adolescentes cusqueños implicados en la muerte del escolar de 16 años de la institución educativa cusqueña San Antonio Abad, rindió su manifestación en la Segunda Fiscalía de Investigación Preparatoria que despacha el fiscal Walter Becerra Huanaco.
María Pacheco de Huamán estuvo en dicha instancia judicial por más de cuatro horas.
La diligencia se realizó en estricto privado y sin autorización de ingreso de los medios de comunicación. Los únicos que ingresaron fueron los abogados de las dos partes.
A su salida del despacho, fuertemente resguarda, la mujer fue agredida verbalmente por los familiares de Jefferson, los cuales en todo momento la condenaban por tener dos hijos “criminales” en este caso.
Ellos también lamentaron y denunciaron que previo a la salida de la mujer, el fiscal y un policía revisaron a todos a sus familiares para ver si portaban algún arma blanca o de fuego.
Al respecto, Aryeni Dongo, abogada de la familia, señaló que a la fecha la señora Pacheco se encuentra en calidad de citada. Sin embargo, dijo que será denunciada por encubrimiento y entorpecimiento a la administración de justicia.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia