Buscar

Madre solicita ayuda para conseguir alimento de su hija

Lucila, de bajos recursos económicos, necesita apoyo para comprar una leche especial que cuesta más de 200 soles y sólo dura 5 días, único alimento que puede consumir su hija de 7 meses

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La necesidad la obliga a solicitar ayuda. Lucila Candelaria tiene a su hija de 7 meses conectada a un respirador artificial, ya que sufre de atrofia espinal muscular, una enfermedad degenerativa que afecta sus pequeños brazos y piernas, además de sus intestinos, obligándola a tomar una leche especial para alimentarse.

Esta leche, llamada Neokey, era inicialmente suministrada en el Hospital Guillermo Almenara de Essalud, pero hace unos días le informaron que ya no se lo darían por motivos de abastecimiento.

El producto está fuera del alcance económico de Lucila, ya que cuesta más de 200 soles y dura como máximo 5 días, por lo que pidió apoyo para atender la necesidad de su pequeña hija.   

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA