Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Maestros realizan cacerolazo en calles de Ayacucho

Decenas de manifestantes expresaron así su rechazo al anunciado aumento diferenciado de salarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de maestros del Conare-Sutep realizaron un cacerolazo esta tarde por las calles de Ayacucho para expresar su rechazo al anunciado aumento diferenciado de salarios.

Portando ollas, sartenes y cucharones, los manifestantes, que acatan una huelga indefinida desde hace más de un mes, afirmaron que el incremento de haberes debe ser igual para todos los docentes.

En tanto, otro grupo de profesores prepararon ollas comunes en la casa del maestro para alimentar a los docentes que recorrían diversas arterias de la ciudad.

Cabe anotar que el monseñor de Ayacucho, Salvador Piñeiro, y el alcalde provincial, Amilcar Huancahuari, se comprometieron a transmitir los reclamos de los profesores a las autoridades del Gobierno Central en Lima.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA