Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49

Magdalena: intervienen a mujer que amenazaba a transeúntes con jeringas

Mujer amenazó con inyecciones.
Mujer amenazó con inyecciones. | Fuente: RPP

A la mujer se le encontró seis jeringas en el canguro que portaba, donde al menos una de ellas estaba con aguja y un líquido desconocido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La mujer acusada de inyectar una sustancia líquida a una joven fue intervenida por la Policía en el distrio de Magdalena, según informaron los efectivos policiales.

De acuerdo al Serenazgo, la mujer, identificada como Vanesa Li Reto, amenazó a los transeúntes entre las calles Castilla y Bolognesi, en la esquina del mercado de Magdalena.

Ante la alerta, una efectivo del Serenazgo acudió pero también fue amenazada por la mujer e, incluso, intentó sobornarla. Tras ello, se dio aviso a la Policía.

A la mujer se le encontró seis jeringas en el canguro que portaba, donde al menos una de ellas estaba con aguja y un líquido desconocido. 

Policía intervino a mujer | Fuente: Serenazgo Magdalena

Ataque con jeringa en Chorrillos. 

A principios de enero,  la Policía Nacional intervino a una mujer acusada de atacar con jeringas a pasajeros de un bus de transporte público, en el distrito limeño de Chorrillos.

La sospechosa fue detectada por agentes del Banco de la Nación de la avenida Huaylas, en el citado distrito, tras lo cual dieron parte al Serenazgo.

Según información preliminar, la mujer, al ver a los serenos, se puso hostil, por lo que se procedió a llamar a la Policía Nacional, que finalmente la intervino y la trasladó a la comisaría de Chorrillos.

Como se recuerda, una joven denunció el pasado 2 de enero que la mujer la atacó con una jeringa dentro de un bus de la línea 73-A, en el distrito de Chorrillos.

Según la víctima, la sospechosa le inyectó un líquido de dudosa procedencia en el muslo izquierdo mientras viajaban en la citada unidad de transporte público. Previamente, la mujer había atacado a un hombre dentro del mismo bus.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA