Mañana decidirán vacancia de alcalde de Cajamarca, Ramiro Bardales Vigo

Alcalde de Cajamarca; Ramiro Bardales, se mostró confiando en que concejo no aceptará el pedido de vacancia en su contra.
Referencial (Armando Chil

Para mañana, 05 de febrero, fueron convocados los regidores de la municipalidad provincial de Cajamarca, pues como se recuerda el primer regidor, Herman Bueno solicitó la vacancia del alcalde Ramiro Bardales Vigo, por el hecho de presuntamente haber cobrado beneficios que no le correspondían.

La cita para esta sesión de concejo es luego de las cinco de la tarde, reunión que concita gran interés por conocer el futuro político de la primera autoridad edil, cabe precisar que la reunión es pública, pero se va a tomar las medidas de seguridad correspondientes.

En declaraciones a la prensa local, el burgomaestre cajamarquino, Ramiro Bardales Vigo, se refirió a la sesión de concejo, de mañana, donde se discutirá su permanencia en el sillón municipal y aseguró que espera confiado esta cita, pues dijo que tiene el apoyo de la mayoría de regidores.

De igual forma precisó que en caso el regidor Herman Bueno, apele la decisión del concejo, está en su derecho, pues la resolución del Jurado Nacional de Elecciones, lo estipula así, o de ser el caso contrario la autoridad edil también puede presentar la apelación respectiva.

Lea más noticias de la región Cajamarca