Contralor Fuad Khoury comunicó que el establecimiento fue incendiado casi en su totalidad, perdiéndose toda la documentación relacionada a las actividades de control en la región.
El Contralor General de la República, Fuad Khoury, comunicó que la sede de la Contraloría en la región Puno fue quemada en su totalidad, por lo que se perdió por completo la documentación relacionada a las actividades de control en la región.
Informó que, a partir de los reportes de los funcionarios regionales, los manifestantes que crean destrozos en la capital de la región ingresaron al inmueble, rompieron los vidrios, sustrajeron equipos de cómputo, secuestraron por un lapso de tiempo a uno de los funcionarios e incendiaron el lugar.
“Todos tenemos derecho a protestar está bien, pero ese derecho no nos da licencia a ir contra personas inocentes”, dijo a RPP Noticias.
Khoury acotó que no hay control policial que resguarde el lugar y proteja al personal que trabaja en la oficina. Precisó que estas personas encontraron refugio en una casa aledaña.
Comparte esta noticia