Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mario Vargas Llosa llegará a Arequipa el 28 de marzo

Roberto Riva
Roberto Riva

En el día de su cumpleaños, el ganador del Premio Nobel de Literatura 2012 participará en la inauguración de una escuela de gastronomía en el distrito de Cerro Colorado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El escritor arequipeño, Mario Vargas Llosa, ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, llegará el próximo 28 de marzo, día de su cumpleaños, a la Ciudad Blanca, anunció el monseñor Javier del Río Alba.

El laureado escritor visitará su ciudad natal, junto a Gastón Acurio, reconocido chef peruano, para participar en la inauguración de la escuela de gastronomía en el Centro de Estudios y Desarrollo Integral del Cono Norte, distrito de Cerro Colorado.

Es en este centro, que funciona con apoyo de España, donde se capacita en carreras técnicas a los jóvenes de escasos recursos económicos del Cono Norte.

Lea más noticias de la región Arequipa



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA