Audios:
02:14

Tello indicó que el fiscal Elmer Chirre se encuentra investigando el caso Lomas de Ilo, mientras que el fiscal Roberto Giraldo está a cargo del caso Hospital del Moquegua, el cual incluye a 15 investigados y el presidente Martín Vizcarra es uno de ellos.

01:50

Con respecto a la figura del colaborador eficaz, resaltó que este no puede limitar la investigación y que si la fiscalía pueden encontrar la misma información a través de otros actos de investigación, "no tiene sentido darle el beneficio"

03:27

Omar Tello precisó que Juárez Atoche puede cerrar la colaboración eficaz que está trabajando pero que "la información que no le compete, debe compartirla con el fiscal que es competente".

02:02

El coordinador de las fiscalías anticorrupción señaló que están respetando la jerarquía establecida en la institución así como las competencias dispuestas por la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

01:27

El fiscal Tello explicó que la investigación no radica en la persona sino "en el hecho mismo", reiterando que su equipo continuará con la investigación por disposición jerárquica.

Más audiogalerías

CIDH sobre casos de Jack Pintado e Inti Sotelo: "Si la justicia se dilata, existe una denegación de facto a la justicia"

Escuchar audio
00:00

Violeta Bermúdez: Las frases más importantes de su pedido del voto de confianza

Escuchar audio
00:00

Las 5 de RPP: la información más resaltante del día (02/12/2020)

Escuchar audio
00:00

Asociación de Gremios Productores Agrarios: "Estamos a favor de limitar o prohibir los services"

Escuchar audio
00:00