Así lo denunció un trabajador de la empresa textil Hialpesa, que aseguró que los intoxicados consumieron crema de rocoto.
Cerca de 100 trabajadores de una empresa textil ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho resultaron intoxicados tras comer en el almuerzo una ensalada y otros alimentos preparados, al parecer en mal estado.
El menú consistía en milanesa con ensalada de betarraga y puré con crema de rocoto. Los administradores de la empresa ubicada en la calle Las Lomas 801, zona industrial de
Todos los afectados que pertenecen a la fabrica textil HIALPESA (Hilanderia de Algodón Peruano S.A.). Ellos fueron derivados al Hospital Guillermo Almenara y al Policlínico Grau, donde los médicos les aplicaron suero y otras medicinas.
"El grupo de trabajadores que comió crema de rocoto resultó intoxicado. Cerca de 100 trabajadores se han visto afectados. Esta es la primera vez que sucede una cosa así. La comida es mala, acá la preparan y acá mismoo está el comedor. Yo almorcé milanesa con ensalada rusa y no me pasó nada gracias a Dios", declaró un trabajador de la fábrica textil en exclusiva para RPP.
Comparte esta noticia