Más de 3 mil millones de soles invierte el Estado en Arequipa

El presidente de la República, Ollanta Humala, detalló que presupuesto es invertido en obras viales, de saneamiento, entre otros.
Referencial

Un presupuesto de más de 3 mil millones de soles invierte el Estado en la región Arequipa, afirmó el presidente de la República, Ollanta Humala, quien esta tarde retornó a esta región sureña donde se realizó la Sesión Descentralizada del Consejo de Ministros.

Detalló que dicho presupuesto es invertido en obras viales, saneamiento básico, mejoramiento de infraestructura de colegios y en diversos proyectos de salud y agricultura; además de la construcción de tambos en las zonas rurales de Tisco e Imata.

El mandatario agradeció el recibimiento acogedor de los pobladores de Sibayo, en la provincia de Caylloma, a donde llegó para inaugurar la carretera Sibayo-Tuti, obra ejecutada por el gobierno regional.

Durante su alocución, pidió a la población seguir ‘trabajando juntos’, en coordinación con las autoridades del gobierno regional y local para el desarrollo de la región.

Lea más noticias de la región Arequipa