Max Barrios no acudió a rendir manifestación en Fiscalía de Chiclayo

El exseleccionado nacional Sub 20 fue citado para rendir su manifestación en el proceso que se le sigue por el presunto delito de falsedad ideológica impropia.
Referencial

El exjugador de la selección nacional Sub 20, Max Barrios o Juan Carlos Espinoza Mercado, no acudió a rendir su manifestación ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo (Lambayeque) en el proceso que se le sigue por el presunto delito de falsedad ideológica impropia.

La cita estaba programada para las 14:40 horas luego que el fiscal Carlos Effio Huamanchumo decidiera abrir investigación preliminar, tras la denuncia que entablaron los directivos del club Juan Aurich por haber firmado un contrato utilizando un DNI supuestamente falso.

Su padre, Ángel "Maradona" Barrios tampoco asistió a la diligencia judicial prevista para las 11:00 horas al estar inmerso en la investigación que se sigue en el Ministerio Público por este mismo delito.

Se conoció que la audiencia para los procesados fue reprogramada para la próxima semana, pues al parecer no fueron notificados correctamente.

Lea más noticias de la región Lambayeque