Máxima seguridad para deportistas y visitantes en Juegos Bolivarianos

Unos 800 policías resguardarán colegios, hoteles, aeropuerto y lugares turísticos de la región durante duración del torneo.
Cortes

El presidente de la Comisión de Seguridad de los Juegos Bolivarianos, ingeniero Carlos Balareso Mesones informó que más de 800 policías realizarán el máximo esfuerzo para garantizar la máxima seguridad para todos los deportistas y los visitantes que lleguen a la Capital de la Amistad durante el desarrollo del mencionado certamen multideportivo.

Balarezo hizo su informe preliminar en la reunión en que la que se expuso, ante las principales instituciones y miembros de la Comisión Nacional y Local, la versión preliminar del Plan de Seguridad y Contingencia que se ha elaborado para garantizar el desarrollo normal de todas las actividades.

El funcionario dijo que se estima que más de 800 policías resguardarán los colegios donde se desarrollarán competencias, hoteles, lugares turísticos que serán visitados por cerca de 1 200 jugadores, técnicos, árbitros y personal de apoyo, y los más de mil visitantes que acompañarán a las diferentes delegaciones que llegaran a Chiclayo desde el 13.

Lea más noticias de la región Lambayeque