Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Mayoría de limeños prefiere comprar su ropa en Gamarra, según sondeo

Foto: Andina
Foto: Andina

El 74.9% opta por el emporio comercial en detrimento de las tiendas por departamento Saga y Ripley, de acuerdo a la más reciente encuesta de la Universidad de Lima.

La mayoría de limeños y chalacos prefiere comprar su ropa en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, en detrimento de las tiendas por departamento Saga y Ripley, según la más reciente encuesta del Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima.

Así, el 74.9% de entrevistados aseguró que prefiere comprar su ropa en Gamarra, mientras que solo un 16.1% opta por los locales de capitales chilenos. En tanto, el 5.3% refiere que acude a otros centros comerciales de la capital.

Las principales razones por las que los limeños y chalacos prefieren comprar en Gamarra son el precio (54.7%), la ropa nacional (13.3%), la calidad (12.4%), la variedad (9.8%), la ubicación (5.4%), entre otras.

El sondeo, realizado entre el 7 y 8 de noviembre en 39 distritos de la capital, revela que el 81.2% de limeños y chalacos va "poco" al emporio comercial victoriano. Solo el 13.7% afirma que acude "bastante" al lugar.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA