La ex colaboradora de la legisladora reitera sus acusaciones pese a no contar con pruebas físicas, tras revelar aspectos íntimos de la autodenominada ´Señora Ley´.
María Elena Medianero, ex colaboradora de la legisladora de Alianza Parlamentaria (AP), Rosario Sasieta, reiteró que la autodenominada "Señora Ley" la humillaba de distintas formas, entre ellas, la obligaba a lavarle los pies, que son "blandos y pecosos".
"Para que ustedes y la opinión pública sepan que realmente me hacia ese tipo de humillaciones que a ninguna mujer se le debía hacer, nada más para que ella se quede satisfecha, los pies, las piernas que ella tiene son blandas y pecosas, ella es pecosa. Si se sigue negando, yo no, porque yo soy la mujer a quien ella hacia eso para sentirse bien", aseguró Medianero a RPP.
En otro momento, la ex auxiliar de Sasieta señaló que existe personal del Legislativo que puede corroborar sus denuncias y que en las últimas horas ha recibido una serie de llamadas telefónicas de apoyo.
"Han declarado. Ellos siguen declarando ante los medios de comunicación y no le deben nada a esta congresista, a pesar que ella las ha utilizado y les da una patada en el trasero", manifestó.
De otro lado, calificó como "cínica e hipócrita" el actuar de la congresista, de quien dijo tiene muchas influencias frente a las que tiene que luchar.
"Lo que pasa es que ella tiene su influencia. La manera cínica como se muestra, hipócrita. Tengo que luchar contra eso porque ella no se va a quedar así", señaló.
Asimismo, contó haber recibido llamadas telefónicas amenazantes efectuadas por la congresista, tras la primera denuncia.
"Que revisen mi celular de las llamadas por teléfono que ella me ha hecho amedrentándome, diciendo carajo si tú no me escribes a mi correo que yo no tengo nada que ver, que no te he ocasionado tu hemorragia vaginal. A cambio de eso quería que yo vaya hablar al alcalde de Jesús María (Enrique Ocrospoma) a reubicarme allí para trabajar. Lleva tus papeles, él verá dónde te coloca", sostuvo Medianero le dijo Sasieta.
Finalmente, denunció que la pareja sentimental de la parlamentaria trabajó como jefe administrativo del despacho, pero como "es abogada y es astuta, sabía muy bien que iba ser investigado, tanto es así que solamente se le entrega un pase temporal y se renueva cada tres meses".
Comparte esta noticia