Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Médicos de Cajamarca mañana deciden si acatan o no huelga nacional

Referencial/Armando Chil
Referencial/Armando Chil

Javier Rojas, presidente del Cuerpo Médico de Cajamarca detalló que una de sus exigencias es el cumplimiento de la escala de remuneraciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los médicos del Hospital Regional de Cajamarca recién mañana se reunirán para decidir si acatan o no, la huelga nacional indefinida, tal como lo están realizando el resto de galenos en otros puntos del país.

El presidente del Cuerpo Médico de Cajamarca, Javier Rojas Armas, dijo que su protesta es porque aun no ha empezado con la nueva escala de remuneraciones, tal como lo afirmó la ministra de Salud Midori de Habich.

Refirió que la ministra tampoco cumplió con el nombramiento de servidores, por lo tanto mañana decidirán si acatan o no la medida de lucha, en tanto aseguró que las áreas críticas se mantendrán en funcionamiento para no perjudicar a los pacientes.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA