Los médicos crucificaron y azotaron al presidente de la República, Ollanta Humala, durate una nueva marcha de protesta que realizaron en Chiclayo.
La presidenta de la Federación Médica en Lambayeque, María Esther Coyantes, sostuvo que el Gobierno del presidente de la República, Ollanta Humala, presenta actitudes dictatoriales y prepotentes en contra de la población.
“El gremio médico está haciendo frente a un gobierno que figura ser demócrata; sin embargo presenta actitudes dictatoriales, prepotentes y hasta con represalias ante la población que presenta reclamos por las condiciones de trabajo”, expresó.
Los galenos realizaron una nueva marcha de protesta por las principales calles de Chiclayo al cumplir 114 días en huelga. Lo hicieron acompañados de la representación del Jefe de Estado, y de dos mujeres vestidas de luto. Al llegar al parque Obrero, optaron por crucificarlo y azotarlo.
“Con este acto queremos decirle a Humala, que no ha cumplido con sus promesas y que debe intervenir en la solución de nuestro pliego de reclamos para poder poner fin a la huelga”, enfatizó.
Cabe precisar que a la marcha de protesta se sumó un grupo de dirigentes de la Confederación General de Trabajadores de Lambayeque y pobladores de diferentes localidades.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia