Un grupo de médicos especialistas en Pediatría, encabezado por el doctor Carlos Uriarte, atenderán a los menores en la misma ciudad porque la situación fue controlada.
El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca, Marco Gamonal Guevara, informó que un grupo de médicos especialistas en Pediatría viajó a la ciudad de Bambamarca para brindar atención especializada a los 43 niños intoxicados tras tomar leche de los desayunos escolares.
Explicó que la delegación de médicos especialistas está encabezad por el doctor Carlos Uriarte, quien junto con su equipo de médicos pediatras y enfermeras ayudarán en la atención de los niños en la misma ciudad de Bambamarca porque la situación ha sido controlada.
De otro lado, sostuvo que el grupo de médicos también analizará y buscará las causas que originaron la intoxicación masiva y de encontrarse responsabilidad en alguna persona o institución, no habrá duda en realizar las denuncias respectivas por atentar contra la salud de los menores.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia