Mejoramiento de cableado eléctrico en mercado de Piura sin presupuesto

El gerente municipal de Comercialización, Renzo Ato, reiteró su pedido a la alcaldesa de destinar más de 40 mil soles para reducir el riesgo del fluido eléctrico.
Referencial (Percy Bereche)

El gerente de Comercialización y Mercados de la Municipalidad Provincial de Piura, Renzo Ato, indicó que no cuenta con el presupuesto para comprar el cableado que ayude a reducir el riesgo eléctrico que existe en el complejo de mercados.

El funcionario precisó que solo cuenta con un presupuesto de mil soles, cuando lo requerido son más de 40 mil soles, dinero que permitirá comprar los conectores, alambres y otros implementos.

Ato Morales, pidió a la alcaldesa Ruby Rodríguez, que se pronuncie respecto a su pedido de declarar en estado de emergencia el principal centro de abastos de Piura para levantar las observaciones hechas por la empresa Enosa, cuyo plazo vence el 23 de diciembre.

En tanto, los representantes de la empresa Enosa, advirtieron que de no subsanarse las observaciones cortarán el fluido eléctrico en todo el mercado, perjudicando a los comerciantes que podrían quedarse sin luz en Navidad.

Lea más noticias de la región Piura