El titular de Economía y Finanzas aseguró que el Gobierno Central desea trabajar de manera conjunta con las autoridades de la región.
En su visita a Cajamarca , el ministro de Economía y Finanzas, Miguel Castilla, dejó claro no hay ningún hostigamiento financiero al gobierno regional de parte del Gobierno Central.
Indicó que su presencia en la ciudad es muestra de que quieren trabajar en la región de manera conjunta con sus autoridades.
"No se puede permitir que con toda la riqueza que tiene Cajamarca, haya desempleo y brechas en el sector Salud y Educación, pero si no hay impuestos no va haber recursos públicos para invertir en estas áreas que la población exige", sostuvo el ministro.
Además, sostuvo que en Cajamarca existen proyectos mineros de más de 23 millones de dólares y que de ponerse en ejecución, traería desarrollo.
Finalmente, Miguel Castilla sostuvo que la empresas privada tienes que cumplir con los compromisos asumidos y las autoridades de Cajamarca debe escuchar a la población y ver si es beneficioso o no.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia