Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mincetur: Coreanos en helicóptero desaparecido no son turistas

Helicusco.com
Helicusco.com

Ministro de Comercio Exterior y Turismo aclaró que se trata de funcionarios de una empresa coreana que se encontraban realizando trabajos en la selva del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, aclaró esta mañana que los doce ciudadanos coreanos que viajaban en un helicóptero desaparecido en Cusco no son turistas.

El titular del Mincetur afirmó que se trata de funcionarios de una empresa coreana que se encontraban realizando trabajos en la selva del país.

"No son turistas las personas que lamentablemente se han extraviado en nuestra selva", señaló.

Asimismo, dijo que el Ministerio del Interior está haciendo los trabajos de búsqueda y, por el momento, no hay mayores detalles de este hecho, solo que ha ocurrido en una zona inhóspita  de la selva peruana.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA