Buscar

Minedu ofrece detalles sobre Colegios de Alto Rendimiento, COAR

Minsa (Referencial)
Minsa (Referencial)

El ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, informa este martes la implementación de los COAR en trece regiones del país que iniciarán clases a partir de marzo del 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, informará este martes 4 de noviembre todo lo concerniente al funcionamiento de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR), que comenzarán a operar próximamente.

Saavedra Chanduví dará a conocer quiénes podrán estudiar en esos nuevos colegios, qué requisitos deben cumplir y cuántas vacantes habrá, entre otros aspectos.

Será en el desarrollo de una conferencia de prensa que el titular de Educación estará acompañado de funcionarios del sector.

Durante la reunión también se informará acerca de los avances de la implementación de los COAR en trece regiones del país que iniciarán clases a partir de marzo del 2015.

La conferencia de prensa está prevista para las 16.00 horas en la sede del MInisterio en San Borja.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA