Los autopartes podrán ser recuperados por sus propietarios gracias a sistema implementado por la Policía Nacional.
La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas encabezó un impresionante operativo en San Jacinto junto al director de la Policía Nacional, el Jefe de la Dirincri, 11 fiscales, cerca de 1 000 efectivos policiales, personal de la policía montada, canina y la SUAT.
En el mismo lograron incautar gran cantidad de autopartes robados e identificar a Víctor Castro Yauri, alias "Chema", y César Apumaita Rosales, conocido como "Chayajo", quien llevaba adelante un negocio en dicho lugar en el que se encontraron puertas robadas y almacenadas en una habitación.
Otra de las piezas encontradas fue gran número de lunas. La ministra indicó que gracias a un sistema implementado por la Policía Nacional se podrá identificar a los propietarios, pues cada una de ellas tiene un código.
"Lo incautado será llevado al depósito y vamos a convocar, a través de la Policía, a aquellas personas que han puesto su denuncia por el robo de su vehículo para que puedan identificar sus pertenencias y retirarlas", finalizó Cabanillas.
Video recomendado
Comparte esta noticia