Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Ministro Urresti llega a Huánuco por asesinato a alcalde

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El titular de dicha cartera viene teniendo una reunión privada con el Consejo de Seguridad de la región, para obteniendo información sobre lo ocurrido con la autoridad de Amarilis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el asesinato del alcalde de Amarilis, Marzony Puskas Vásquez Ramón, arribó a Huánuco el ministro del Interior, Daniel Urresti.

El titular de dicha cartera viene teniendo una reunión privada con el Consejo de Seguridad de la región, encabezada por el presidente regional Jhonny Miraval, el gobernador Pedro Sánchez y el jefe de la región policial Juan Albarracín Germán.

En esta reunión, Urresti viene ultimando detalles y obteniendo información sobre lo ocurrido con la autoridad distrital, asesinato que ha conmocionado la ciudad de Huánuco.

Lea más noticias de la región Huánuco

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA