Buscar

Misas dominicales fueron suspendidas por comicios en Trujillo

Oscar S
Oscar S

El Arzobispado Metropolitano de Trujillo tomó esa decisión para que los fieles católicos puedan emitir su voto desde las 8 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fieles católicos de Trujillo y de otras provincias de la región La Libertad participarán de las misas dominicales luego del proceso electoral de la segunda vuelta, a las cinco de la tarde.

Esta medida se toma en la mayoría de parroquias de esa ciudad norteña, que busca que sus fieles católicos acudan desde temprano a sus centros de votación como miembros de mesa o como votantes.

Cabe recordar que el Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Miguel Cabrejos Vidarte invoco a los peruanos a cumplir con su deber cívico y respetar la decisión de la mayoría con respeto.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA