Jos

Los efectivos de la comisaría de Nuevo San Miguel en el distrito de Jepelacio en la provincia de Moyobamba (región San Martin) intervinieron a Richard Vega Mendoza (24), por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común y contra la salud en la modalidad de posesion y cultivo de plantaciones de Cannabis Sativa (marihuana).

En tanto, Augusto Fernández Gonzáles y Luciono Arenas Cruz denunciaron que hace tres días fueron víctimas de robo de especies y sindica como presunto autor del robo a Richard Vega Mendoza.

Tras someter a un interrogatorio al presunto delincuente, este aceptó haber cometido el ilícito penal y se realizó el registro domiciliario encontrándose un escopetin de 16 mm, una retrocarga de 16 mm, un escopetín calibre 38, un pasamontaña y 8 plantaciones de Cannabis Sativa de un 1.40 m de alto, 480 gramos de marihuana y otras especies robadas.

Con la presencia de la fiscal de turno dra. Olguita Novoa Izquierdo, se dispuso que se realicen las diligencias correspondientes de Ley.

Lea más noticias de la región San Martín