Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Moyobamba: Hallan cadáver de mujer en río Tonchima

Referencial/Roberto Chuquin
Referencial/Roberto Chuquin

Mujer fue identificada como Nélida Banda Cubas de 35 años de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras cuatro días de intensa búsqueda fue encontrado el cadáver de Nélida Banda Cubas de 35 años de edad, en el río Tonchima, sector Playa Azul, distrito de Soritor, en la provincia de Moyobamba (San Martín).

Esta mujer desapareció el último miércoles, tras el desborde de este río.

Por otro lado, Sergio Pérez Torres de 45 años y A.F.B. de 13 años continúan desaparecidos. Los pobladores del distrito de Soritor continúan con las tareas de búsqueda.

Estas personas cuidaban una maquinaria pesada en la bocatoma del canal de riego “Shica”, al parecer, por salvarse subieron a esta máquina que finalmente fue arrasada.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA