Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Moyobamba: joven desaparece en río Mayo mientras se bañaba

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Antes de ser arrastrado por la corriente, Víctor Raúl Seminario Llajas (22) intentaba salvar a una de sus sobrinas, quien también estaba siendo arrastrada por la fuerza del agua.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven identificado como Víctor Raúl Seminario Llajas, de 22 años, desapareció en el río Mayo, en el puerto de la Boca de Huascayacu, cerca al caserío de La Florida, provincia de Moyobamba, región San Martín.

El hecho se produjo cuando el joven y su familia aprovechaban el calor para bañarse.

Según el testimonio de uno de los familiares, antes de ser arrastrado por la corriente del río, el joven intentaba salvar a una de sus sobrinas, quien también estaba siendo arrastrada por la fuerza del agua.

Los familiares llegaron a Moyobamba para solicitar ayuda, por lo que con el apoyo de Defensa Civil y la Policía Nacional se realizan las tareas de rescate.

Noé Seminario, hermano del joven desaparecido, dijo que llegó desde Lima a pasar las fiestas de fin de año; sin presagiar que la muerte llegaría de esta forma.

Lea más noticias de la región San Martín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA