Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Moyobamba: personal policial decomisa 8 mil pies de madera ilegal

RPP/Jos
RPP/Jos

La madera ilegal iba a ser trasladada a la costa, en un vehículo conducido por Ronald Lozada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos policiales decomisaron ocho mil pies de madera ilegal, los cuales estaban cortados con motosierras y no contaban con la guía de autorización en la ciudad de Moyobamba (región San Martín).

La madera, de las siguientes especies Tornillo, Copaiba y Cedro Colorado, estaba siendo trasladada a la  costa, en un vehículo de placa de rodaje V1N- 838 / T989; conducido por  Ronald Lozada Trigozo.

Personal de la Dirección Ejecutiva de Administración y Conservación de los Recursos Naturales de la Autoridad Regional Ambiental, Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, y los efectivos de la comisaría de Aguas Claras en la provincia de Rioja (región San Martín) fueron quienes participaron del operativo.

Lea más noticias de la región San Martín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA