La víctima, de 22 años, le habría pagado 1.500 soles a un amigo para que le inyectara la solución, al parecer una mezcla compuesta por silicona, agua y aceite de avión.
Un homosexual de 22 años murió luego que un amigo le inyectara una sustancia desconocida en los glúteos, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
La víctima fue identificada como Arístides Alvarado Pizango, natural de Tarapoto, quien vivía con sus tres hermanas en un cuarto alquilado en la cuadra 11 de prolongación Zarumilla.
Los amigos del fallecido indicaron que éste se dedicaba a la prostitución y que era la segunda vez que su amiga conocida como "Chabela", quien llegó de Francia, le inyectaba los glúteos.
"Chabela" habría cobrado 1.500 soles a Alvarado para inyectarle la solución, al parecer una mezcla compuesta por silicona, agua y aceite de avión.
Horas después, Alvarado comenzó a sufrir fuertes dolores y fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, falleció la noche del martes por una insuficiencia respiratoria retractaria.
En el cuarto, que la víctima compartía con sus hermanas desde hace cuatro meses, la policía encontró dos botellas con un líquido transparente y tres agujas hipodérmicas.
Comparte esta noticia