Efraín Apolinario Andrés (26) acuchilló a Jenny Rojas Mosco (21) y luego fue asesinado por la nueva pareja de la mujer. El asesino fugó con rumbo desconocido.
Jenny Rojas Mosco (21) se recupera en el hospital de Tingo María, hasta donde llegó ensangrentada con varios cortes en brazos y cuello tras ser atacada brutalmente por su exconviviente Efraín Apolinario Andrés (26) quién luego fue asesinado por la nueva pareja de la mujer.
Según la policía Efraín Apolinario Andrés, llegó procedente de Chanchamayo y se instaló en una habitación del hotel Mallkier, ubicado en la segunda cuadra de la Alameda Perú, en Tingo María.
Enterado de la existencia de una niña de tres años, citó a su expareja para aclarar la situación de la menor. La mujer aceptó la invitación pero acudió con su nueva pareja, quien decidió esperarla en el exterior del cuarto.
Tras el encuentro entre Jenny Rojas y Efraín Apolinario, este la golpeó y le propinó profundos golpes y cortes en el cuello y brazos provocándole hemorragias. De inmediato, la mujer lanzó gritos de auxilio que fueron escuchados por su nueva pareja, quien rápidamente irrumpió en la habitación.
El hombre, al ver a su pareja ensangrentada, se enfrentó a Efraín Apolinario Andrés, le quitó el cuchillo y se lo clavó en el cuello hasta causarle la muerte, posteriormente decidió fugar con rumbo desconocido.
Mientras tanto la policía busca intensamente al asesino y actual pareja de Rojas Mosco.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia