En el marco de la campaña ´Demos calor a Puno´, representantes de la Municipalidad de Jesús María y empresas privadas del distrito realizaron la primera donación de ropas de abrigo para los pobladores de Puno.
Una primera entrega de donaciones realizó la Municipalidad de Jesús María gracias al apoyo de vecinos y empresas privadas del distrito, en esta oportunidad lograron reunir más de 500 kilos entre frazadas, ropas de abrigo y alimentos no perecibles.
“Los vecinos y empresas privadas del distrito se han hecho presente en esta campaña. Estamos felices de colaborar con nuestros hermanos de Puno y esperamos que nuestra ayuda sirva para abrigar a muchos pobladores de la zona”, indicó Luis Rosas Morán, Sub Gerente de Defensa Civil del distrito de Jesús María.
Por su parte, Jonathan López, representante de Solaris agradeció el apoyo del alcalde Enrique Ocrospoma, de los vecinos y las empresas de Jesús María.
Datos:
• Ya se llevó a Puno casi 9 toneladas de ropa a la zona de frio, se está recogiendo las últimas donaciones por parte de las municipalidades que nos han apoyado
• La Municipalidad de Jesús María ha donado más de 110 bolsas grandes que contienen ropa de abrigo y más de 200 frazadas
• A esta campaña se sumaron diversas Municipalidades: Ate, Los Olivos, Surquillo, Miraflores, San Miguel, La Molina y Chorrillos.
Comparte esta noticia