En el marco de la campaña ´Demos calor a Puno´, representantes de la Municipalidad de Los Olivos y vecinos del distrito realizaron la segunda donación de ropas de abrigo para los pobladores de Puno.
La Municipalidad de Los Olivos realizó la segunda entrega de donaciones de ropas de abrigo, frazadas y alimentos no perecibles que serán trasladados a diversos distritos de Puno.
“Estamos contentos de haber apoyado esta campaña, todos los vecinos desde un inicio se han acercado con ropas de abrigo y realizamos esta ayuda con mucho cariño para nuestros hermanos de Puno”, indicó Gerald Huaripata, representante de la Municipalidad de Los Olivos.
Por su parte, Maria Elena Guevara, representante de Solaris Perú, agradeció el apoyo de la Municipalidad y del Alcalde Felipe Castillo.
Datos:
- En esta segunda entrega, la Municipalidad de Los Olivos entregó más de 150 bolsas grandes con ropas de abrigo
- Ya se llevó a Puno casi 9 toneladas de ropa a la zona de frio, se está recogiendo las últimas donaciones por parte de las municipalidades que nos han apoyado
- A esta campaña se sumaron diversas Municipalidades: Ate, La Molina, Surquillo, Miraflores, San Miguel, Jesús María y Chorrillos.
Comparte esta noticia